HOLA.....BIENVENIDOS

Gracias por visitarnos te contare que en este blog a gritos de esperanza refleja muchas situaciones que a veces dices ya no puedo mas.



No se cual sea tu problema, pero te dire que la vida es un regalo de Dios. Animo se feliz!!!!

sábado, 29 de octubre de 2011

Busca tu felicidad!!

Aqui tienes algunos poemas espero que te ayuden mucho....

AYER, HOY Y MAÑANA
(Anónimo)

Hay dos días en cada semana que no deben preocuparnos, dos días que no deben causarnos ni tormento ni miedo, uno es:
AYER, con sus errores e inquietudes, con sus flaquezas y desvíos, con sus penas y tribulaciones.
AYER se marchó para siempre y está ya fuera de nuestro alcance. Ni siquiera el poder de todo el oro del mundo podría devolvernos el AYER. No podemos deshacer ninguna de las cosas que ayer hicimos; no podemos borrar ni una sola palabra de las que ayer dijimos. Ayer se marchó para no volver.
El otro día que no debe preocuparnos es el MAÑANA con sus posibles adversidades, dificultades y vicisitudes, con sus halagadoras promesas y lúgubres decepciones.
MAÑANA saldrá el sol, ya para resplandecer en un cielo nítido o para esconderse tras densas nubes, pero saldrá. Hasta que no salga no podemos disponer de MAÑANA, porque todavía MAÑANA está por nacer.
Sólo nos resta un día, HOY, cualquier persona puede confrontar los problemas de un solo día y mantenerse en paz.
Cuando al día de HOY agregamos las cargas de esas dos eternidades, AYER y MAÑANA, es cuando caemos en la brega y nos inquietamos.





ACERCA DE SÍ MISMO


Un pasatiempo iluminador es hacer una lista de las cosas que impresionan gratamente los sentidos. Este ejercicio sirve no sólo para cultivar la mente y la memoria, sino para incrementar la apreciación de esos momentos placenteros.
He aquí, como ejemplo, la lista de los diez sonidos favoritos de una persona:
- El distante silbido de un tren;
- Una madre hablándole a su hijo recién nacido,
- El crujido de las hojas cuando uno las pisa en un luminoso día de otoño;
- El silencio absoluto de un lago en la montaña al caer la tarde;
- El reclamo de las gaviotas;
- El aullido de un sabueso en el bosque por la noche;
- Un fuego crepitante en un día frío;
- Una multitud en el estadio cantando el himno nacional;
- El chirrido de las ruedas de un aeroplano al tocar tierra;
- La voz de su esposa por la mañana.
Ahora haga usted una lista de sus sonidos, olores e imágenes favoritos.
Es probable que aprenda algo acerca de sí mismo.




A PESAR DE TODO...
(A pesar de todo)

SONRÍO....
Aunque la vida me golpee,
Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,
Aunque se me cierren las puertas. Sonrío...
SUEÑO....
Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,
Porque quizás mi sueño pueda cumplirse,
Porque soñar me hace feliz.
LLORO...
Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,
Porque mi angustia decrece, aunque sólo sea un poco,
Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.
AMO...
Porque amar es vivir,
Porque si amo, quizás reciba amor,
Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.
COMPARTO....
Porque al compartir crezco,
Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
Y mis alegrías se duplican.
¡Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto, vivo.!!! Y por esto cada día doy gracias a Dios que me da un día más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada